9 de enero de 2013

¿Premio?

Hola gente, como verán estoy pasando por una pequeña obsesión con blogger, y espero que no se me quite pronto, porque no quiero abandonar de nuevo el blog. En fin, vengo con un post porque la hermosa Karla de Viviendo De Las Palabras me otorgó un adorable premio.


Las reglas son las siguientes:
  • Agradecer a quien te ha otorgado el premio y poner el enlace en tu blog.
  • Dar el premio a 15 blog que te gusten.
  • Comparte 7 cosas sobre ti.
  • Avisa a cada blog que ha recibido el premio.
Y bueno, siendo bastante nueva y sintiéndome muy n00b con blogger, me costó escoger 15 blogs, pero aquí están:

  1. The Book Hunter Of District 12
  2. Books Vzla
  3. Nyra Escribiendo
  4. Turista Del Corazón
  5. Historias Imaginarias
  6. Chaos Angels
  7. Shadowy Kisses
  8. A Través de Páginas
La verdad, sé que tienen que ser 15 personas, pero mi cerebro no dio para más, lo siento, soy nueva en esto.

  1. A pesar de que adoro la literatura y esa es la carrera que quiero estudiar, también siento un amor por las materias de matemáticas y física. Y aunque en la línea de asignaturas, esas son literalmente polos opuestos, ambas me atraen un montón.
  2. Tengo una pequeña una obsesión por Disney, todo lo que tenga que ver con sus películas clásicas, Pixar, las princesas, los héroes, las canciones (me sé la mayoría en español y en inglés) y sobre todo los parques temáticos.
  3. No soy una persona de ver películas, prefiero mil veces ver una buena serie. Mi favorita es Doctor Who.
  4. Quiero aprender a hablar varios idiomas, sé hablar inglés muy bien y estoy apunto de entrar en un curso de italiano que me tiene súper emocionada.
  5. No soy de admirar a estrellas, las siento muy lejanas, surreales e incapaz de identificarme con ellas. Por eso prefiero fangirlear sobre YouTubers.
  6. Adoro debatir, me la paso debatiendo, y generalmente me pongo bastante intensa y una que otra vez me salgo de mis cabales, pero me entretiene muchísimo escuchar las opiniones de los demás y tener la oportunidad de decir la mía.
  7. Mi mayor miedo es fallar, así que a diario tengo que luchar contra mi miedo. Pero también le tengo pánico a los barcos y a manejar.
Eso es todo, honestamente, no esperaba esto porque estoy empezando con blogger, y como ya he dicho un par de veces, soy una n00b en esto, pero muchísimas gracias, Karla.

5 comentarios:

  1. Gracias por el premio. Las matemáticas no me atraen, pero soy muy buena en ello.
    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao :D (te puedo decir así?)
    Pues vas empezando muy bien, de verdad, en lo que pueda ayudarte aquí estoy :)
    ¿Curso de Italiano?, ¡Yo quiero! >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! Tienes un bonito blog :) y yo también estoy aprendiendo italiano C= Aunque el principal es ingles, pero me gustaría poder hablar fluidamente en muchos idiomas. Es genial jeje Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades y muchas gracias por el premio! Yo quiero entrar en un curso de francés, muero por eso.
    También se me da bastante bien el inglés, pero odio los números.

    Para ser novata, vas muy bien con el blog. (:

    ResponderEliminar